TODO LO QUE VES ES ARTE

by • 23 marzo, 2018 • Alicante, VideoarteComments (0)910

Primera exposición de la Convocatoria 365diesALC presenta, bajo el título TODO LO QUE VES ES ARTE, una selección de trabajos, inéditos en Alicante, de artistas que trabajan fundamentalmente el soporte vídeo, ya sea en monocanal o instalación. Artistas radicados y que trabajan en Alicante, Elche y Valencia o valencianos en Madrid, Murcia o Nueva York.

TODO LO QUE VES ES ARTE -365DIES

En esta exposición se combinan distintos estilos y distintas inquietudes, así como distintos manejos de la misma tecnología y modos de ver y entender el arte en movimiento. Entre las diferentes propuestas podemos encontrar la reivindicación feminista de Art al quadrat; los pictovídeos o la experimentación geométrica de Santi Delgado; la preocupación por el entorno de Solimán López y Paco Valverde; los códigos personales o sociales, percibidos desde distintos puntos de vista por Olga Diego, Ana Esteve, Helena Llopis y Antonio Ortuño.

Artistas: Art al quadrat, Santi Delgado, Olga Diego, Ana Esteve, Helena Llopis, Solimán López, Antonio Ortuño, Paco Valverde
Comisarios: Pilar Tébar Martinez y Jose Luis Martinez Meseguer
Fechas: Inauguración 23 de Marzo de 2018
Lugar: Lonja del Pescado de Alicante. Sala C

Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *