Troels Sandegård & Absalon Kirkeby en CCA Andratx

by • 10 agosto, 2017 • Centros de arte, Exposiciones, MallorcaComments (0)353


La nueva exposición de CCA Andratx muestra por primera vez en España la obra de dos de los artistas jóvenes más talentosos y con mayor proyección internacional de Dinamarca: Troels Sandegård y Absalon Kirkeby.

Troels Sandegard CCA Andratx

La exposición organizada específicamente para el CCA se plantea como una cita a ciegas, a la vieja usanza, entre ambos artistas y explorará las referencias y puntos comunes entre sus obras y realidades. Ambos artistas permanecerán residiendo durante el mes de Julio en el Programa de Residencias para Artistas del CCA.

Blind Date - CCA Andratx

“Los artistas Troels Sandegård y Absalon Kirkeby no estaban familiarizados con las prácticas del otro, antes de este encuentro en el CCA Andratx. Y a diferencia de la cita a ciegas, cuya disposición suele ser breve e introductoria, esta exposición se concibe más bien como una convivencia dentro de un mismo espacio. En un momento en el que muchas de las formas de convivencia han expirado y han sido reemplazadas por una reorientación del yo social en constante evolución, incluso el atrevido y casi performativo encuentro en una cita a ciegas carece ya de significado y permanece en el olvido. Troels Sandegård y Absalon Kirkeby comparten una devoción común hacia sus propios medios, casi una obstinación por participar de sus propios procesos. La luz, el aire, la forma y la reflexión asumen diferentes roles en las múltiples capas de momentos, datos, píxeles, metales y minerales, ya que las imágenes y las esculturas se convierten en contenedores de la vida registrada. Hay una resonancia en la densidad de información almacenada en ambos cuerpos de trabajo”.

Artistas: Troels Sandegård y Absalon Kirkeby
Fechas: Hasta el 17 de Septiembre de 2017
Lugar: CCA Andratx, Mallorca



Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>