ULTRA DINÁMICA. Felipe Pantone & Demsky en Galería Mr.Pink

by • 18 enero, 2014 • Exposiciones, Galerías de arte, ValenciaComments (0)2114

La exposición ULTRA DINÁMICA de Felipe Pantone y Demsky podrá verse en la Galería Mr.Pink de Valencia desde el 17 de enero hasta el día 17 de febrero de 2014.

FELIPE PANTONE, Buenos Aires (Argentina), se inició en el mundo del graffiti a los 12 años en un pequeño pueblo del sureste de España, más tarde se instala en Valencia donde estudia Bellas Artes y participa en la fundación del equipo DOCS, famoso por sus experimentos rompiendo con el alfabeto, mientras sigue innovando con el graffiti, lo que le lleva a convertirse en miembro de la mítica banda Ultra Boyz.  Su trabajo, siempre en constante evolución,  puede verse en las principales ciudades de todo el mundo, en grandes edificios, muros abandonados y cualquier superficie urbana que se preste a ser manchada… y en galerías de arte.

En este último año ha expuesto en galerías de Paris, Bangkok, Tokyo, Amsterdam y Rotterdam.

Clientes de Felipe Pantone: Nike, Red Bull, Montana Cans, Carhartt, Schweppes, Licor 43, Svblimia Int., Seen Studios, N.OW, RG512, Ministerio de Medio Ambiente, America’s Cup, Velvet Liga entre otros.

DEMSKY, Elche (España), o DEMS333, lleva desde los 90 haciendo graffiti y en estos 20 años no ha parado de desarrollar nuevos estilos que le han llevado por medio mundo. Tiene dos publicaciones, GRAPHOTISM #51 / Special DEMS  ©2008 Graphotism, London UK  y el último libro que acaba de salir, DEMSKY VISION / The BlackBook Of Secrets And Tricks  ©2013 Sublimia, Madrid SP, donde el propio Demsky presenta imágenes e ideas reflejadas en 7 ‘visiones’ mostrándonos un recorrido por el graffiti y las vivencias que conlleva, en una edición limitada de 333 copias numeradas y firmadas con colaboraciones de F.Pantone, Sozyone Gonzalez, Rosh333, Kiler, Daniel Muñoz “San”, Aigor, Sawe, KoolFunc´88…

Todas las piezas del proyecto ULTRA DINÁMICA, que presentan en Mr.Pink F.Pantone y Demsky están definidas en un manifiesto elaborado por F.Pantone que habla del “Ultra Dinamismo”. Los dos artistas han trabajado sus piezas basándose en este manifiesto, interviniendo cada uno de ellos dos paredes de la sala principal, F. Pantone hará dos instalaciones de gran formato  y Demsky intervendrá una pared y colgará una escultura, también de gran formato. En la sala de arriba expondrán 4 serigrafías inéditas con tinta fotoluminiscente.

Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *