VOLTIO por el arte urbano

by • 16 mayo, 2016 • Arte Urbano, Festival, MadridComments (0)871


El Festival de música SOUND ISIDRO os invita a dar un VOLTIO por Madrid descubriendo y explorando el arte urbano. Un proyecto que surge con la idea de dibujar itinerarios sobre el mapa de la capital, mediante pequeñas intervenciones artísticas.

VOLTIO Sound Isidro

Intervenciones en el espacio público, de una selección de artistas de carácter internacional: 108 (Alessandra, Italia), Alberonero (Lodi, Italia), BLAQK (Atenas, Gracias), CT (Turin, Italia), E1000 (Madrid, España); que dan lugar a un recorrido de libre interpretación y exploración en lugares poco convencionales del espacio urbano madrileño. Pequeñas o medianas localizaciones situadas en emplazamientos no siempre evidentes, esperando a ser trazadas en recorrido por el espectador.

VOLTIO Sound Isidro

Como resultado del proyecto, un mapa, sin desvelar la ubicación exacta y sin inicio o fin. El paseante vaga por la ciudad generando su propia deriva en la búsqueda de las piezas de artistas que no habían trabajado en la ciudad hasta el momento. El festival finaliza en el momento que el espectador realiza su recorrido.

Mapa VOLTIO Sound Isidro

*Fotografías de Marco Schiavone y Dimitris Vasiliou



Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>