I want to collect: Iniciación al coleccionismo

by • 2 marzo, 2017 • #IWantToCollect, Coleccionismo, CursoComments (0)952


Si eres una persona apasionada por el arte contemporáneo y quieres aprender como comenzar a manejarte en el panorama actual del mercado, este curso te interesa.

academy COLECCIONISMO

I Want To Collect es un curso, de cinco horas de duración, en el que se pretende derribar mitos, reflexionar sobre lo que significa “coleccionar” arte contemporáneo, determinar actores y escenarios posibles y repasar aspectos tales como consideraciones legales, transportes, seguros, conservación…

Su objetivo es introducir al alumno en el panorama actual del mercado del arte y ayudarlo a comprender cuáles son sus mecanismos y su funcionamiento a la vez que, desde un planteamiento práctico, dotarlo de las herramientas necesarias para centrar sus motivaciones, definir sus intereses a la hora de comenzar una colección.

El curso, realizado en colaboración con Espositivo Academy, tendrá lugar el próximo día 10 de marzo a partir de las 17:00 en Espacio Espositivo – Madrid. Además, tiene como aliciente que por asistir podrás iniciar o ampliar  tu colección ya que el precio del curso incluye una obra original.

El curso forma parte del proyecto THE COLLECTION IS OUT THERE, al igual que el conjunto de entrevistas a coleccionistas menores de 45 años que iremos publicando en PAC a lo largo del año, podéis leer la primera realizada a Iván Igual pinchando aquí.

Más info y reservas en info@espositivo.es
#iwantocollect



Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>