WeCollect Club, el primer club para coleccionistas de arte

by • 20 octubre, 2015 • ColeccionismoComments (3)3803


Con WeCollect nace el primer club para coleccionistas de arte. Una propuesta de más de 100 eventos exclusivos para coleccionistas al año, asesoría especializada con prestigiosos expertos en mercado del arte y cursos de formación en coleccionismo.

Asesores WeCollect Club

Durante su primer año de vida nos propone una serie de actividades como asistir a inauguraciones exclusivas en galerías y centros de arte, visitas privadas a ferias, estudios de artistas o casas de coleccionistas, viajes organizados, afterworks, cenas, fiestas y cursos de formación en coleccionismo. Una serie de experiencias únicas para amantes del arte que busca de la creación nuevos coleccionistas.

Ver mucho arte, estar bien asesorado y contar con una formación específica en arte y coleccionismo son las tres características que diferencian a un buen coleccionista, que cubre WeCollect. Ocho expertos en mercado del arte forman el equipo de asesoría de WeCollect Club: Daniel Díaz, fundador de Invertir en Arte, experto en arte contemporáneo y subastas con más de diez años de experiencia en la asesoría a coleccionistas; Cristina Anglada, comisaria, investigadora y crítica de arte independiente, experta en arte emergente y fotografía; Mariano Santos, fundador de antigüedades-online.com, experto en valoración y tasación de antigüedades y artes decorativas con 20 años de experiencia en consultoría; Vanessa Magalí, cofundadora de C-ART-A y experta en conservación y restauración de obras de arte; Miguel Rosón, experto en montajes de arte y logística, cofundador de la empresa de diseño expositivo y montaje artístico V15; Luciano Delgado, abogado especializado en mercado del arte, legislación y fiscalidad de obras de arte, fundador de Art Value Project; Amaia de Meñaka, experta en mercado del arte, protocolo y comunicación empresarial y cofundadora de V15; y Enrique del Río, fundador y CEO de WeCollect Club, cofundador de hoyesarte.com y experto en coleccionismo con más de 10 años de experiencia en el sector del arte.



Articulos Relacionados

3 Responses to WeCollect Club, el primer club para coleccionistas de arte

  1. Me gustaría estar en contacto con vosotros.
    Podéis darme un correo para mandaros info?
    Gracias.
    Saludos
    Concha

  2. Oscar Garcia Garcia Oscar Garcia Garcia dice:

    Puedes escribirnos a plataformadeartecontemporaneo@gmail.com

  3. […] WeCollect abre las puertas de su nuevo proyecto: CASTELLANA 22. Un espacio, en plena milla de oro madrileña, con 200 metros cuadrados de superficie expositiva y 400 de jardín exterior; que cuenta con una programación centrada en artistas preemergentes y emergentes, eventos exclusivos para coleccionistas, encuentros con artistas, cursos sobre coleccionismo y mercado del arte, presentaciones y mesas redondas. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>