Ya puedes visitar FLECHA 2018

by • 14 febrero, 2018 • Ferias, MadridComments (0)232

El pasado 8 de febrero comenzaba FLECHA (Feria de Liberación de Espacios Comerciales), una de las ferias de arte contemporáneo que pueden visitarse en Madrid durante el mes de febrero. En FLECHA, que este año celebra su 27 edición, puedes encontrar piezas de diferentes disciplinas (pintura, escultura, grabado, dibujo y fotografía) y de artistas consagrados y emergentes.  Entre los artistas más destacados encontramos a Alberto Corazón, Ouka Leele, Isabel Muñoz, Fernando Suarez, Eduardo Vega de Seoane y Jaelius Aguirre, entre otros.

Flecha

Todas las obras que podemos ver en la feria han sido seleccionadas por un comisariado de artistas que valoran su calidad, de forma objetiva e independiente. Son obras de gran valor artístico con una amplia gama de precios que permiten al gran público también invertir en creaciones que perduran y se revalorizan con el tiempo. 

Flecha

José Luis Aguirre, fundador y presidente de la feria, explica “Damos una oportunidad a los artistas noveles y al mismo tiempo a la gente que quiere tener arte en su casa pero no puede realizar grandes inversiones. La idea del centro comercial es salir al paso de muchas personas que deambulan por un centro comercial y se encuentran con la grata sorpresa de disfrutar de obras de arte que pueden adquirir por un precio ajustado a su economía.”

 

Fechas: Del 9 de febrero al 4 de marzo de 2018
Horarios: 10:oo h – 21:00 h

Lugar: Centro Comercial Arturo Soria Plaza, Madrid
Imágenes:
1- Alberto Corazón, Bosque Fósil (2018)
2- Simon Edmondson, Stairwell (2017)

Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *