La galería mexicana Yuri López Kullins abre sede en Madrid

by • 9 enero, 2017 • Exposiciones, Galerías de arte, Madrid, MéxicoComments (6)1498


La Galería Yuri López Kullins de Ciudad de México abre espacio de exhibición y promoción en Madrid. Con motivo del cuarto aniversario de la operatividad de su galería de México DF, Yuri López Kullins inauguró el pasado mes de diciembre nueva sede en Madrid, donde se exhibirá la obra de artistas hispanoamericanos.

Yuri López Kullins - Xolotl Polo

La sala promueve la obra de gran variedad de artistas plásticos, tanto emergentes como de trayectoria consolidada, con fuerte presencia mexicana y latinoamericana. De este modo, se convierte en el primer espacio dedicado a la creación plástica de artistas mexicanos y latinos en Madrid, con en el propósito de impulsar su trabajo tanto en España como en el continente europeo.

La muestra inaugural, HISPANIA 2017, reúne la obra de artistas de habla hispana, en una exposición simultánea en sus dos sedes, ubicadas en Ciudad de México y Madrid, abriendo una puerta a la interacción entre artistas españoles e hispanoamericanos. Diversos estilos y trayectorias que van desde los artistas más consolidados hasta los emergentes, pero cuya proyección se ha mostrado en continua evolución, se muestran en casi treinta obras de arte de diversos formatos y técnicas, como fotografía, pintura o  pintoescultura. 
La exhibición, que podrá verse hasta el 30 de enero de 2017, une el arte abstracto con el figurativo de manera ecléctica, permitiendo diferentes formas de expresión que respetan la libertad de cada autor dentro de su línea creativa, técnica o discurso estructural.

Yuri López Kullins - Domingo Parada

Galería Yuri López Kullins Madrid (calle Santa Brígida, 23) es un espacio dedicado a impulsar la carrera de los creadores plásticos, asesorándoles y orientándoles para que logren posicionarse en el mercado del arte y progresar a nivel artístico. Del mismo modo, orienta a coleccionistas y aficionados al arte a adquirir obras de calidad a precios asequibles o piezas de artistas consolidados con una trayectoria reconocida. De este modo, se convierte en un punto de encuentro entre artistas y aficionados al arte, que tienen interés por conocer formas de expresión de los creadores mesoamericanos e hispanoamericanos.



Articulos Relacionados

6 Responses to La galería mexicana Yuri López Kullins abre sede en Madrid

  1. verkysto dice:

    HOLA, Alguien me puede informar donde exponer mis obras de pintura y escultura en España?
    Gracias

  2. VERKYSTO

    Puedes dirigirte a nuestro correo info@yurilopezkullins.com enviar algunas imágenes de tu obra con datos y semblanza.
    Nuestra ubicación en Madrid es Calle anta Brígida 23,

  3. jorge pazmiño dice:

    Felicitaciones, espero alcanzar a la proxima oportunidad para exponer

  4. Verkysto dice:

    Gracias, os he enviado mi correo donde figura mi blog, no obstante tengo en proyecto nuevos estilos de pintura y escultura pues estoy investigando nuevas formas de arte y técnicas.
    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>