‘BANG! BANG!’ en CCA Andratx

by • 22 julio, 2011 • Centros de arte, Exposiciones, Palma de MallorcaComments (0)2618

Desde el 14 de julio hasta el 1 de septiembre de 2011. CCA Andratx. Andratx – Mallorca

Hasta el 1 de septiembre podéis visitar la exposición BANG! BANG! en el CCA Andratx. La exposición es una muestra colectiva comisariada por Andréa Holzherr dedicada al mundo del crimen, en la exposición podéis conocer la reflexión subjetiva de cada artista sobre el tema, inspirándose en el misterio, la fantasía y la violencia que rodea la delincuencia y los actos delictivos.

La exposición tiene como objetivo involucrar al espectador en la reconstrucción de historias criminales aludidas en diferentes obras de arte. Al espectador se le pide su participación en la interpretación de los hechos del crimen, cada una de las obras de arte atrapa al espectador en una narración donde se deja el escenario a su propia imaginación.

En la muestra podéis encontrar la obra de 15 artistas que hacen alusión a la delincuencia, con propuestas tanto de ficción como documentales, los artistas representados son Mac Adams, Tina Born, Baptiste Debombourg, Wolfganf Ellenrieder, Hanne G, Philippe Gronon, Crispin Gurholt, Anneè Olofsson, Philippe Perrin, Joachim Schmid, Yves Trémorin, Veronika Veit, Marcelo Viquez, Petra Warrass y Brigitte Zieger.

Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *