‘Cinco años de Ladines’ en LABoral

by • 14 julio, 2011 • Asturias, Centros de arte, Fotografía, Instalación, VídeoComments (0)2883

Desde el 17 de junio hasta el 5 de septiembre de 2011. LABoral Centro de Arte y Creación Industrial. Gijón – Asturias

Tenéis todo el verano para visitar la exposición Cinco años de Ladines en LABoral. Con la muestra se hace un homenaje al centro de Investigación Artística Ladines, que posteriormente fue llamado Fundación de Arte Ladines, que fue fundado por el artista asturiano Cuco Suarez. Con la exposición se pretende mostrar una perspectiva de los trabajos desarrollados por la Fundación, en la muestra encontramos los proyectos de tres artistas asturianos: una serie de fotografías y un video de Fiumfoto de Cristina de Silva y Nacho de la Vega; una instalación multimedia de Natalia Pastor y Vicente Pastor, en la que se presentan a través de videos aspectos de la vida rural; y por ultimo una videoinstalación de Adolfo Manzano, Piru de la Puente y Roberto Serrano, en la que se alude al complejo universo de las relaciones entre los seres humanos y la naturaleza.