‘Estación experimental. Investigaciones y fenómenos artísticos’ en CA2M

by • 16 mayo, 2011 • Centros de arte, Exposiciones, MadridComments (0)2816

Desde el 14 de mayo hasta el 9 de octubre de 2011, Centro de Arte Dos de Mayo. Móstoles –  Madrid

Desde el pasado viernes podéis visitar la exposición Estación experimental en el Centro de Arte Dos de Mayo. En la muestra encontraréis obra de 29 artistas cuyo trabajo se relaciona con la investigación científica. La exposición está organizada junto a LABoral, Centro de Arte y Creación Industrial de Gijón , por lo que la exposición se expondrá allí a partir del 28 de octubre de 2011 al 9 de abril de 2012.

Sin fotos

La exposición se ha concebido como un lugar común entre arte y ciencia. La investigación formal, la pseudo ciencia, la ciencia ficción y los sucesos paranormales son algunos de los terrenos experimentales en los que se basan  las obras de la exposición. La exposición consta de cuatro apartados: ‘Artefactos y mecanismos’, ‘En el laboratorio’, ‘Trabajo de campo’ y ‘Perdidos en el espacio’.

Los artistas participantes en la exposición son: Julio Adán, Guillem Bayo, Alberto Baraya, Luis Bisbe, Ingrid Buchwald, Carlos Bunga, Caleb Charland, David Clarkson, Karlos Gil, Nicolás Goldberg, Guillermo Faivovich, João María Gusmão, Pedro Paiva, Lyn Hagan, Ilana Halperin, Kiluanji Kia Henda, Alistair McClymont, Esther Mañas, Arash Moori, Milton Marques, Rivane Neuenchswander, Cao Guimarães, O Grivo (Marcos Moreira y Nelson Soares), Jorge Peris, Paloma Polo, Rubén Ramos Balsa, Ariel Schlesinger, Conrad Shawcross, Alberto Tadiello, Jan Tichy, Ben Woodeson, Raphaël Zarka y Björn Dahlem.

Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *