‘I don´t believe in you but I believe in Love’ en la galería Balaguer

by • 17 abril, 2013 • Barcelona, Exposiciones, Galerías de arteComments (0)1954

Hasta el 15 de junio de 2013. Galería Balaguer, Barcelona

Este año ha llegado ‘Jugada a 3 bandas’ a Barcelona, una de las siete propuestas que encontramos subscritas al evento es la exposición colectiva ‘I don’t believe in you but I believe in Love’ en la galería Balaguer.

La exposición trata la temática de los afectos, las emociones y los deseos del sujeto moderno en la sociedad actual. Nos invitan a reflexionar como algunos factores al ser humano influyen en sus sentimientos, ya sea la publicidad, la ciencia, el mercado… ‘Una crítica a las formas de amar en el capitalismo cool, y por otro, apelar a la capacidad de emancipación del sujeto, deshaciendo el intimo lazo entre la esfera emocional y la económica’.

La muestra comisariada por Paola Marugán, cuenta con los artistas Sarah Minter, Lucia King, Equipo Palomar (MarioKissme & Rafa Marcos), Christina Schultz, Pedro Torres, José Pablo Jofré & Mario Peña y Lillo, Héctor Francesch, Cristian Forte, A Ca la Pa-Ka, María Cosmes y Marc Martínez.

La exposición se completa con un grupo de actividades paralelas: el próximo sábado 20 de abril se realizará una lectura de los poemas de la recopilación ‘Usted’ de José-Pablo Jofré, a cargo del poeta y performer Cristian Forte. El próximo 23 de abril, A Ca la Pa-Ka presentan la performance ‘Coses que poden pasar quan se’t posen papallones a l’esquena’. El 9 de mayo María Cosmes presenta ‘Entre dos’, una performance sobre el deseo en el que se requiere de la participación del público asistente. El 18 de mayo Christina Schultz presenta una performance en stop motion donde presenta el amor desde una perspectiva científica.

Durante la clausura de la exposición Marc Martínez presentará ‘Lov€’, un trabajo que aborda las relaciones amorosas aprendidas, heredadas y establecidas., enfocado a su modificación y perversión, propiciadas por las nuevas tecnologías y la sociedad de consumo.

Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *