‘Lißido’ de Conrad Roset en galería Artevistas

by • 10 marzo, 2012 • Barcelona, Dibujo, Exposiciones, Galerías de arte, PinturaComments (0)2753

Desde el 8 de marzo hasta el 29 de abril de 2012. Galería Artevistas, Barcelona

El pasado jueves se inauguró la exposición Lißido del artista catalán Conrad Roset en la galería Artevistas. En la muestra podemos conocer la nueva serie creada por Roset, unas obras que destacan por su sensualidad  y que nos muestran cuerpos femeninos en actitudes libidinosas pero  sin perder la elegancia.

Lißido supone un giro radical a su anterior serie ‘Musas’, sorprendiéndonos por la total ausencia de color en las obras, usando el claroscuro como método para añadir una carga extra de voluptuosidad a unos cuerpos que surgen entre la penumbra; lo que hace que se centre en las formas y en los perfiles, resaltando los grises y aplicando toques puntuales de color, que aparecen como reminiscencias de sus trabajos anteriores.

Otra de las novedades que incorpora en esta serie es el uso de nuevas técnicas, incorporando tinta china y acrílicos sobre papeles de colores pálidos.

Conrad Roset es ilustrador freelance, empezó dibujando comic, pero poco a poco empezaron a influirle grandes maestros de la pintura como son Egon Schielle, Gustav Klimt o Alphonse Mucha.

Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *