“A hundreds of errors and yellow dramas” de David Méndez Alonso

by • 8 enero, 2014 • Escultura, Exposiciones, Galerías de arte, Instalación, Pintura, ValenciaComments (0)3974

Del 10 de enero al 01 de marzo de 2014. Espai Tactel, Valencia.

La Galería ESPAI TACTEL inaugura el viernes 10 de enero la muestra “A hundreds of errors and yellow dramas” de David Méndez Alonso. Donde nos introduce en un mundo de nostalgia histriónica repleto de iconos kitsch. A través de la acumulación descontextualizada de juguetes, prendas de ropa y objetos de toda clase evidencia una actitud positiva ante los avatares de la existencia contemporánea.

David Méndez Alonso (Galicia, 1988) vive y trabaja entre Londres y Barcelona. Su trabajo interacciona de igual forma con el diseño gráfico y las artes visuales demostrando una original visión en la abstracción de formas, colores e ideas.

La exposición reúne una serie de objetos propios de la cultura de masas creando un espacio que envuelve al espectador de una forma extrañamente familiar y optimista, entre el surrealismo pop y el horterismo irónico. Heterodoxo en el uso del color y los materiales, abundan los elementos “extra-artísticos” tales como la plastilina, el fieltro, el corcho, el plástico o los objetos encontrados apenas manipulados.

Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *