Ángel Haro. La tregua en Tabacalera

by • 11 mayo, 2014 • Arte Sonoro, Escultura, Exposiciones, Madrid, Pintura, VídeoComments (0)3615

Del 14 de mayo al 22 de junio de 2014. La Tabacalera Promoción del Arte, Madrid

Desde el próximo miércoles puede visitarse la exposición Ángel Haro. La tregua, comisariada por Julieta de Haro, en el espacio de Tabacalera Promoción del Arte. Haro nos propone un recorrido simbólico a través de una serie de grandes piezas (pintura, escultura, espacio sonoro y audiovisual) que se integra en el espacio principal de Tabacalera.

A través de la exposición el artista alude a la pausa, a la incertidumbre de la espera de un conflicto latente, del que no podemos atisbar ni el principio ni el final.

Ángel Haro (Valencia, 1958) artista plástico con una dilata experiencia como escenógrafo y director de arte, interviene el complejo espacio de Tabacalera con una instalación híbrida de carácter escenográfico, en la que de manera independiente, las diversas disciplinas artísticas sugieren un diálogo emocional. El artista ha trabajado cada una de las piezas de forma autónoma pero integrándolas en un discurso global, jugando con la tensión que se produce entre el espacio, la materia y la luz.

Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *