“Blind Date” de Anne Berning en Espacio Mínimo

by • 24 noviembre, 2011 • Exposiciones, Galerías de arte, Instalación, Madrid, PinturaComments (0)2676

Desde el 24 de noviembre hasta el 14 de enero de 2012. Galería Espacio Mínimo, Madrid

La galería Espacio Mínimo inaugura hoy la exposición Blind Date de la artista alemana Anne Berning. En la muestra podréis conocer la evolución del trabajo sobre aluminio de la artista, que se centra en esta ocasión en la combinación de la pintura y los métodos mecánicos de producción de imagen.

Recientemente, el universo pictórico de la artista se ha ampliado, gracias al estudio de las imágenes producidas por los medios de masas, Berning las presenta tratadas digitalmente e impresas sobre aluminio junto a una pintura abstracta cargada de color.

Anne Berning presenta un espacio para la reflexión, un entramado delicado pero estable donde el ejercicio pictórico se entiende como una filigrana. El resultado es una mezcla entre la abstracción y los motivos figurativos ensamblados en una escultura móvil realizada específicamente para la sala principal de la galería.

Además la exposición se extiende a lo largo del espacio Anexo de la galería, allí encontrareis las litografías de Berning, realizadas en 2010, así como dos nuevos trabajos sobre lienzo, continuadores de su serie ArtBooks.

Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *