“Buenas noches Madrid” de Fernando Bermejo en Kreisler

by • 23 enero, 2012 • Escultura, Exposiciones, Galerías de arte, Madrid, Pintura, VídeoComments (0)5958

Desde el 19 de enero hasta el 24 de febrero de 2012. Galería Kreisler, Madrid

El pasado jueves se inauguró en Madrid la exposición Buenas noches Madrid del artista Fernando Bermejo en la galería Kreisler. En la muestra, que está dedicada al paisaje, encontramos una gran variedad de obras, caracterizadas tanto por su originalidad en las formas como por el uso de diferentes técnicas, encontrándonos pintura, escultura, piezas audiovisuales y por supuesto sus tradicionales cajas de luz.

Bermejo aprovecha todos los recursos posibles para plasmar lo orgánico, la naturaleza y su riqueza, de una forma sutil y sugerente que nos remite a la contemplación de un paisaje. El misterio está siempre presente, las luces y las sombras nos dejan algo oculto que el espectador descifra por sí mismo y que le convierte en partícipe de la pieza, en un cómplice del artista.

Lo desconocido se convierte en algo casi espiritual, pues en esta interacción entra en juego también la invasión del tiempo y del espacio. Las flores crecen en el interior de un modo que parece natural y posible. Su pintura interactúa con las propias paredes convirtiéndolas en parte de la pieza y jugando con el vacío.

Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *