“Cartilla de razonamiento”, primera colectiva en ASM28

by • 9 enero, 2012 • Exposiciones, Fotografía, Galerías de arte, Madrid, PinturaComments (0)2956

Desde el 10 de enero hasta el 18 de febrero de 2012. Galería ASM28, Madrid

Mañana se inaugura la exposición Cartilla de razonamiento, la primera muestra colectiva que se organiza en la galería ASM28, y que forma parte del discurso cultural del Gastrofestival, organizado por el Ayuntamiento de Madrid. En la exposición podemos encontrar obra de Ignacio Navas, Andrés Senra, Diana Larrea, Estefanía Martín, Arturo Prins, José Jurado y Juanma Carrillo.

La exposición puede contemplarse desde dos discursos diferentes, el primero nos lleva a un recorrido que discurre desde lo que fueron las zonas agrícolas de una gran ciudad, o lo que hoy serian sus lindes representados por las obras de Ignacio Navas. A continuación nos muestra las distintas formas de alimentación, el postre y el final de la comida, constituidos por la obra de Andrés Senra, Diana Larrea, Estefanía Martin y Arturo Prins. Por su parte, José Jurado nos muestra unos clásicos bodegones del diecisiete español sacados de fotografías de botellones actuales. Por último encontramos la fotografía de Juanma Carrillo que nos muestra una clásica y plástica imagen de una ultima cena.

El segundo discurso lo buscamos en cada una de las obras. Aquí la apuesta es muy personal, son obras que definen perfectamente la personalidad de los artistas y su forma de trabajar. En unas encontramos sus sentimientos, sus discursos políticos y de protesta social, en otras el dominio de la ironía y en todas, un alto grado de pensamiento y relato. Es ésta una lectura más profunda y que cada uno interiorizará de una o de otra forma.

Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *