“EMERGE 2014”. Jóvenes creadores en la galería Rafael Pérez Hernando

by • 21 enero, 2014 • Exposiciones, Fotografía, Galerías de arte, Madrid, PinturaComments (1)2735

Del 21 de enero al 1 de febrero de 2014. Galería Rafael Pérez Hernando, Madrid.

Desde el 21 de enero, la galería Rafael Pérez Hernando acogerá por segundo año consecutivo el proyecto EMERGE, que en su quinta edición mantiene sus objetivos iniciales de servir de plataforma a un grupo de jóvenes creadores, recién titulados en Bellas Artes, donde se les brinda la oportunidad de conocer y vivir personalmente la experiencia de tomar parte en lo que es y significa una auténtica exposición de arte dentro del circuito profesional.

En su origen, la convocatoria era para artistas de la Universidad Francisco de Vitoria, pero se ha ido ampliando, y este es el tercer año en el que la convocatoria se amplía a otras Universidades de Bellas Artes del País.

Comisariado por Francisco Carpio, el proyecto cuenta con el apoyo de la Fundación AXA, coorganizadora de EMERGE.

Los artistas que forman parte de EMERGE 2014 son: SANDRA ARTIÑANO (Bilbao, 1965); ANTONIO CAMAÑO (Madrid, 1990), ANA CASADO (Madrid, 1991), ELISA DE LA TORRE (Madrid, 1990), JOSUÉ J. RUIZ (Madrid, 1987),  NANA MÁEZ (Madrid, 1990), IGNACIO MUÑOZ PIDAL (Madrid, 1948), ALBERTO RUBIO (Madrid, 1989), ÁLVARO RUBIO (Sevilla, 1990), todos de la Universidad Francisco de Vitoria; Juancho Arregui (Madrid, 1972) y Viviana Silva (Santiago de Chile, 1985) de la Universidad Complutense de Madrid; Juan Carlos Rosa (Benidorm, 1988), de la Universidad Politécnica de Valencia.

Post Relacionado

One Response to “EMERGE 2014”. Jóvenes creadores en la galería Rafael Pérez Hernando

  1. […] Hernando, en colaboración con la Universidad Francisco de Vitoria, acoge en sus salas el proyecto EMERGE, que ya cuenta con su sexta edición, y cuyo objetivo principal sigue siendo el de dar voz a un […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *