“Emotional Dreams Without Gods”, lo nuevo de Pol Gorezje en Malasaña

by • 26 junio, 2013 • Exposiciones, Fotografía, Madrid, PinturaComments (2)2248

Del 27 de junio al 30 de septiembre de 2013. Le Patrón ( C/ Barco, 27), Madrid

El artista emergente Pol Gorezje, a quien ya tuvimos ocasión de ver en Madrid en la Galería Liebre formando parte de la colectiva “Microarte. El tamaño sí importa”, en Factoría de Arte y Desarrollo, y en Franqueados 0.13, vuelve a la capital con su proyecto Emotional Dreams without Gods, que presentará en Le Patrón, en el madrileño Barrio de Malasaña.

La muestra se compone de una serie de fotografías intervenidas pictóricamente por Gorezje que toman como base imágenes de moda para transformarlas en una realidad paralela, oculta a los ojos del espectador. En esta ocasión, el artista juega con ciertos arquetipos religiosos que subyacen en el inconsciente y en cómo la adición de ciertos símbolos a una simple imagen, hacen que el resultado esté cargado de un peso adicional.

Fotógrafo y pintor, Pol Gorezje (Zaragoza, 1976) vive y trabaja en Barcelona. Próximamente veremos sus obras en el Festival MULAFEST, representado por La CasaFranca.

Post Relacionado

2 Responses to “Emotional Dreams Without Gods”, lo nuevo de Pol Gorezje en Malasaña

  1. Nos sentimos muy emocionados al ver el magnífico trabajo de éste gran artista.Como podréis comprovar estamos en la misma linea estética y con similares discursos, aunque nuestro trabajo no está reconocio(todavía).Nos encantará ir a ver ésta exposición. Enhorabuena!

  2. Nos sentimos muy emocionados al ver el magnífico trabajo de éste gran artísta.Como podréis comprobar estamos en la misma linea estética y con similares discursos, aunque nuestro trabajo no está reconocio(todavía).Nos encantará ir a ver ésta exposición. Enhorabuena!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *