“ICEBERG. El contexto como punto de partida” en Matadero

by • 12 septiembre, 2012 • Centros de arte, Exposiciones, MadridComments (0)2892

Desde el 14 de septiembre de 2012. Nave 16 – Matadero, Madrid

El próximo viernes se inaugura en Matadero la exposición colectiva ‘ICEBERG. El contexto como punto de partida’.  En la muestra se puede ver obra de diecisiete artistas, muy diferentes en su concepción artística pero que tienen en común el espacio y el tiempo, ya que todos realizan su actividad artística en la ciudad de Madrid.

En la exposición encontramos obra de Julio Adán, Elena Alonso, Irene de Andrés, Ignacio Bautista, Ignacio Chávarri, José Díaz, Carlos Fernández-Pello, Theo Firmo, Cristina Garrido, Karlos Gil, Cristina Llanos, Almudena Lobera, Nacho Martin Silva, Alfredo Rodríguez, Teresa Solar Abboud, Luis Vasallo y Françoise Vanneraud.

El proyecto, surgido por iniciativa de Ignacio Chavarri y Bernardo Sopelana, ha sido planteado como punto de partida de un dialogo critico, es interesante mencionar que con motivo de la exposición se han organizado sesiones en las que diferentes agentes de la cultura se reunirán para elaborar una serie de textos críticos y ensayos que profundicen en el contexto artístico madrileño.

Además la exposición se acompañará por una publicación, en la que se incluyen fragmentos de las conversaciones de Selina Blasco y Marlon de Azambuja, sobre educación del arte y desarrollo profesional del artista.

Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *