“Ideas para un jardín planetario” en Lola Orato Espacio de Arte.

by • 3 abril, 2013 • Asturias, Exposiciones, Galerías de arte, OviedoComments (1)2604

Del 4 de Abril al 19 de Mayo de 2013. Lola Orato Espacio de Arte, Oviedo.

El espacio de arte de la galerista Lola Orato apuesta en esta ocasión por una hibridación entre artes plásticas y trabajo procesual, haciendo de “Ideas para un jardín planetario” una especie de jardín en movimiento que será testigo de los cambios durante el proceso de la exposición.

En esta ocasión contará con la participación de Regina Dejiménez, Joaquín Vila, Akvile Miseviciute y Lorena Lozano, Recolectivo.net y Econodos.net, que también actuarán como jardineros en esta propuesta tan particular en un espacio de arte.
Partiendo de ideas como la regeneración del entorno, las relaciones y sustituyendo la globalización del mundo actual por la “planetarización” de la tierra como jardín (G. CLÉMENT, Le jardín Planétaire) se busca crear un espacio de intercambio y aprendizaje conjunto, de transformación y metamorfosis natural.
En “Ideas para un jardín planetario” se proponen diferentes perspectivas sobre el “jardín planetario” o el “jardín en movimiento”, observaciones de un paisaje no fijo, donde el mestizaje de especies se convierte en agitación.
Este proyecto multidisciplinar podrá disfrutarse en el Espacio de Arte Lola Orato en Oviedo hasta el próximo 19 de Mayo.

Post Relacionado

One Response to “Ideas para un jardín planetario” en Lola Orato Espacio de Arte.

  1. Lola dice:

    Gracias Semi. Me gusta la presentación que haces d la exposición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *