“La mirada atlántica”, exposición colectiva en el Museo Barjola (Gijón).

by • 23 julio, 2012 • Asturias, Exposiciones, Festival, Fotografía, Gijón, Museos, PinturaComments (0)2582

Del 24 de julio de 2012 al 9 de septiembre de 2012. Museo Barjola , Gijón – Asturias.

Con motivo de la celebración de la primera edición del Festival del Arco Atlántico que estos días llena la ciudad de Gijón de actividades culturales, desde la organización se han propuesto mostrar también obras de artistas ligados al ámbito atlántico europeo, iniciando así también una serie de colaboraciones y sinergias.

Los participantes en “La mirada atlántica” son: Alicia Jiménez, Ánxel Nava, Avelino Mallo, Avelino Sala, Cristina Ferrández Box, Francisco Fresno, Guillermo Simón, Hugo O’Donnell, José de la Riera, José Legazpi, José Manuel Núñez Árias, Juanjo Palacios, Marcos Morilla, María Jesús Rodríguez, Noé Baranda, Pablo de Lillo, Pablo Maojo, Raquel Estrada-Nora y Vicente Pastor.

Esta diversidad en la nómina de artistas da como resultado una amplia exposición con múltiples disciplinas, conjugadas en torno al concepto de lo atlántico y en un entorno privilegiado, siendo el museo Barjola uno de los que más apuestan en la ciudad por toda la creación plástica contemporánea.

La exposición se inaugura el próximo martes 24 a las 19 horas en el céntrico museo gijonés y podrá ser visitada hasta el 9 de septiembre.

Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *