“Late Night Opening” en Doctor Fourquet

by • 18 julio, 2013 • Exposiciones, Galerías de arte, MadridComments (0)3108

Esta noche las galerías de la madrileña calle Doctor Fourquet se despiden por vacaciones hasta septiembre con la celebración de “Late Night Opening”, invitándonos a visitarles entre las 19:00 y las 21:00 horas. Una buena oportunidad para ver las exposiciones que se exhiben actualmente en estos espacios si aún no lo has hecho.

Entre las galerías participantes encontramos la galería Louis 21 que cierra la temporada con la exposición “Malditos cuentos” de Bel Fullana y con “V de Verdugos” de Eugenio Merino en el espacio ‘The Window’. La galería Nogueras Blanchard termina con la exposición ‘Lost Garden’ del artista argentino Leandro Erlich.

Por su parte Maisterravalbuena acaba la temporada con la exposición más artesanal de Antonio Ballester Moreno: “Cobre, cobalto y plomo” . García Galería concluye con “Werker Magazine”,  una muestra dedicada a la publicación sobre fotografía y trabajo iniciada por el artista Marc Roig Blesa y Rogier Delfos. En la galería Casa sin fin podemos visitar la exposición “Manolo Laguillo. Calle de dirección única (1992)”.

En Espacio Mínimo cierran la temporada con la muestra “Paz Errázuriz.  Cuerpos”.  La galería Moisés Pérez de Albéniz con “MPA. Editions”. Fúcares termina con la exposición “Cronache del Rinascimento” de Vincenzo Castella. En la galería Alegría podéis ver la muestra de Nico Baixas.

Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *