“REFLECTIONS. De la música al arte”. Guru Josh arte y música en el 25 aniversario de Arte10

by • 18 febrero, 2014 • Exposiciones, Galerías de arte, MadridComments (1)2491

Del 18 al 28 de febrero de 2014. Arte 10 Galería, Madrid.

Arte 10 Galería celebra su 25 aniversario, y lo hace por todo alto, pues cuenta para la ocasión con el famoso productor musical Guru Josh (Paul Walden) -quien en 2008 vendió más de 12 millones de copias de Infinity 2008- que expondrá por primera vez su producción pictórica; las pinturas se mezclarán con la electrónica, el saxo y el violín. Todo un espectáculo de fusión e improvisación artística en vivo y en directo en el momento más candente del panorama expositivo contemporáneo nacional.

Bajo el título REFLECTIONS. De la música al arte, el artista presenta una obra que reflexiona sobre la condición humana expresándola formalmente mediante técnicas y soportes muy personales.

Evocando un escenario de fusión musical, Josh trae nostalgias expresionistas europeas y americanas, donde la abstracción y el surrealismo se funden plásticamente recordando a Munch, Matisse, Pollock o al mismísimo Miró, entre otros.

La obra de Guru Josh sigue explorando los amplísimos territorios de la creación artística y experimentando con cientos de resinas, compuestos de silicona, cristal líquido y mezcla de colores binarios. Su obra, cargada de energía y vitalidad creativa, evoca sensaciones que transmiten al espectador una auténtica experiencia visual.

La muestra, que está comisariada por Clara Villaverde Utiarga, consta de más de 40 acrílicos de diversos formatos y podrá verse hasta el 28 de febrero.

Post Relacionado

One Response to “REFLECTIONS. De la música al arte”. Guru Josh arte y música en el 25 aniversario de Arte10

  1. Avatar Guru Josh dice:

    thank you to everyone at Arco Madrid 2014 for all your appreciation and love of my ART creations

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *