“Son todos lo que están, pero no están todos los que son” en la Galería N2 de Barcelona

by • 16 diciembre, 2010 • Barcelona, Exposiciones, Galerías de arteComments (1)2082

Del 14 de diciembre al 10 de enero de 2011. Galería N2, Barcelona.

La Galería N2 de Barcelona celebra el XX Aniversario de Art Barcelona con su exposición “Son todos lo que están, pero no están todos los que son”. Una muestra colectiva que pretende  ser un homenaje a todos los artistas, que han hecho de N2 Galería un punto de arte en Barcelona. Como sería imposible mostrar todo aquello que ha marcado su trayectoria, se expone aquello más representativo nacional e internacionalmente.

De este modo, sin olvidar a los otros artistas que han participado en la gestación de la Galería N2, se presenta una seleción de 20 artistista: Amparo Sard, Francesca Llopis, Jaume Plensa, Javier Marin, Miguel Ángel Iglesias, Victor Mira, Sixeart, Gandaf Gavan, Roso Cuso, Hestor Velazquez, Liu Guangyun, Eva Davidova, Victoria Rabal, Tra Bouscaren, Bryce LeVan Cushing, J.M. Villa-Escribano, Adolfo Schlosser, SUSO33, Brusse y Joan Alsina.

Post Relacionado

One Response to “Son todos lo que están, pero no están todos los que son” en la Galería N2 de Barcelona

  1. […] inauguradas recientemente, como la de Fernando Pradilla, Galería O+O,  Alexandra Irigoyen o N2, hoy lo hacemos sobre la Colectiva de Navidad de la Galería Mada Primavesi de […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *