“Time again”, exposición colectiva en The Private Space

by • 23 octubre, 2012 • Barcelona, Exposiciones, Galerías de arte, Performance, VídeoComments (0)2727

Del 17 de octubre al 16 de noviembre de 2012. Galería The Private Space, Barcelona

Hasta mediados de noviembre se puede visitar ‘Time Again’, un nuevo proyecto expositivo comisariado por Paola Marugán, en la galería The Private Space. Con esta propuesta pretende cuestionar los límites de lo que se entiende por exposición tradicional, mediante la concepción de la muestra separándola en dos prácticas artísticas muy diferenciadas: la vídeo-instalación y la performance.

La parte dedicada a la vídeo-instalación es permanente titulada la exposición posible, en la que se propone una relación individual del espectador con la obra; en ella nos encontramos con la obra de Dan Hudson que presenta 360, un trabajo que difumina los límites entre el vouyerism, el foto periodismo y la documentación geopolítica, artística y personal; junto con la obra de Javier Álvarez que exhibe su pieza VHZ,  una visión sobre nuestra relación con los medios de comunicación, tomando como punto de partida la película Videodrome de David Cronenberg.

La segunda parte importante de la exposición es la titulada la (im)posible exposición, donde se incluye la performance, el arte en vivo que necesita de un espacio social y compartido. Está formada por cuatro acciones que nos proponen distintas experiencias conceptuales y temporales. Durante los pasados 17 y 18 de octubre se realizaron las acciones de Quim Pujol, Esther Ferrer, María Cosmes, Ariadna Rodríguez y Christina Schultz, quedando restos de los materiales utilizados en ellas en el espacio expositivo.

Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *