1ª space en The Nomad Creative Projects

by • 9 julio, 2019 • ThenomadcreativeprojectsComments (0)348

Una de las principales organizaciones de artes visuales contemporáneas de Hong Kong, 1ª space promueve la difusión crítica de las prácticas contemporáneas de artes visuales en Hong Kong e internacionalmente, haciendo que el arte sea popular y accesible.

1a space, fundado en 1998, es una organización de arte visual contemporánea independiente y sin fines de lucro, fundada por un colectivo de artistas de Hong Kong. Se trasladó de su ubicación original a un antiguo almacén del gobierno en Oil Street, North Point, a la ubicación actual en Cattle Depot en 2002.

1a space tiene como objetivo promover la creación, experimentación, intercambio y difusión del arte contemporáneo tanto en Hong Kong como en el arena internacional. Ha producido más de 130 exposiciones y actividades, y ha participado activamente en intercambios internacionales, festivales culturales, arte comunitario participativo, educación artística y publicaciones.