2,5M. Espacio para el arte

by • 5 enero, 2021 • Exposiciones, Galerías de arte, MadridComments (0)677

La Galería Montsequi comienza el año con la exposición colectiva 2,5M. Espacio para el arte. Un muestra multidisciplinar que cuenta con doce artistas.

Espacio para el arte Montsequi

La forma en la que nos relacionamos ha cambiado de manera radical en el último año. La distancia interpersonal, ahora se mide en metros, las reuniones sociales, en aforos reducidos e, incluso, hemos tenido que acostumbrarnos a las nuevas fórmulas de contacto, siempre en favor de la salud de todos los que nos rodean y la propia. De esta manera, esta exposición plantea la posibilidad de llenar esa nueva distancia impuesta -2,5metros- con el sugerente trabajo de doce artistas: Ángel Montero, Belén Eizaguirre A, Carolina Veramendi B, Celia Gallego, Charo Reina, Daniel Jaen, Daniella Broseghini, Eva González Morán, HéctoRomero, J.A. Amate, Menchu Uroz y Oly Díaz Torres. 

Entendiendo que el arte es un vehículo efectivo de contacto y transmisión de nuestra subjetividad. Gran parte de las obras expuestas fueron creadas durante el periodo de cuarentena, claro ejemplo de la irrefrenable creatividad que despierta la adversidad.

Artista:  Ángel Montero, Belén Eizaguirre A, Carolina Veramendi B, Celia Gallego, Charo Reina, Daniel Jaen, Daniella Broseghini, Eva González Morán, HéctoRomero, J.A. Amate, Menchu Uroz, Oly Díaz Torres
Fechas: Exposición del 7 al 30 de enero de 2021
Lugar: Galería Montsequi, Madrid

Post Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *