3 Punts Galeria se convierte en el aeropuerto internacional del arte

by • 29 junio, 2017 • Barcelona, ExposicionesComments (0)2525

3 Punts Galeria presenta para estos meses de verano la muestra colectiva INTERNATIONAL AIRPORT. Una exposición formada por una selección de obras artísticas de temática universal en diferentes disciplinas realizadas por artistas con sólida proyección internacional.

3 Punts Galeria - Samuel Salcedo

INTERNATIONAL AIRPORT quiere ser un lugar de encuentro e intercambio entre diferentes manifestaciones artísticas que están unidas por un lenguaje formal autoexigente y conceptualmente universal. Con obra de artistas jóvenes y “mid-career” con una proyección de sugestivo futuro: José Benítez, Andrew Bush, César Delgado, Evol, Gerard Fernández Rico, Pablo Genovés, Joy, Mark Laita, Mr. Brainwash, Gerard Mas, Alejandro Monge, Erwin Olaf, Lluis Roig, Samuel Salcedo, Ramon Surinyac, Loes Van Delft y Okuda San Miguel.

3 Punts Galeria - Alejandro Monge

En los aeropuertos internacionales las personas, de culturas múltiples y diversas, se cruzan para ir en diferentes direcciones y hacia distintos lugares. Hay un movimiento e intercambio constante de lenguajes propios que al mismo tiempo, en ese espacio, se convierten en uno. Todos nos mezclamos y somos a la vez más anónimos y más auténticos, desprovistos de referentes nacionales solo somos lo que realmente hacemos y como nos comportamos. De este modo, en la muestra colectiva INTERNATIONAL AIRPORT se da el encuentro entre artistas cuyos trabajos se enmarcan en la atemporalidad y en lo global. Mediante imágenes y símbolos abarcan temáticas imperecederas y eternas como son las cualidades estéticas, éticas, la vida y la muerte, el amor o la codicia, la perdida y el reencuentro. La confluencia de los diversos lenguajes plásticos constituye una visión globalizada y actualizada de la variada cultura visual, un crisol de mestizajes que se enriquece y se alimenta del intercambio, de la colaboración y de la innata curiosidad humana.

3 Punts Galeria

Artistas: José Benítez, Andrew Bush, César Delgado, Evol, Gerard Fernández Rico, Pablo Genovés, Joy, Mark Laita, Mr. Brainwash, Gerard Mas, Alejandro Monge, Erwin Olaf, Lluis Roig, Samuel Salcedo, Ramon Surinyac, Loes Van Delft, Okuda San Miguel
Fechas: Hasta el 7 de Octubre de 2017
Lugar: 3 Punts Galeria, Barcelona

Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *