Comenzamos la 36ª edición de ARCOmadrid

by • 22 febrero, 2017 • Ferias, MadridComments (1)1650

Hoy da comienzo la 36ª edición de ARCOmadrid. Empezamos con el desayuno de coleccionistas, seguimos con el pase de profesionales y continuamos con el público general, sumando 5 días repletos de arte contemporáneo.

36ª edición de ARCOmadrid

La feria, que tendrá lugar del 22 al 26 de febrero en IFEMA Feria de Madrid, reunirá a un total de 200 galerías, de las cuales 160 integran el Programa General, sumándose a ellas las secciones comisariadas: “Argentina en ARCO” con una selección de 12 galerías, “Diálogos” con 11 y “Opening” con 17. Para ver la lista de participantes pincha aquí.

ARCOmadrid 2017 cuenta con Argentina como país invitado, y para celebrarlo se ha preparado el programa #ArgentinaPlataformaARCO con el que conoceremos un amplio abanico de artistas argentinos. Para conocer todos los detalles de este programa puedes pinchar aquí.

PAC os esperamos en el stand de prensa digital (stand H16, pabellón 9), donde te mostraremos nuestros nuevos proyectos, podrás interactuar con la web y llevarte nuestra primera publicación: Ensayos Absolut. También podrás conocer nuestro artista invitado Misterpiro, su interpretación de nuestro logo para la feria y su edición limitada que puedes conseguir en nuestro sorteo de instagram.

ARCOmadrid
Del 22 al 26 de febrero de 2017
Pabellones 7 y 9 de IFEMA Feria de Madrid

Post Relacionado

One Response to Comenzamos la 36ª edición de ARCOmadrid

  1. […] ARCOmadrid 2017 ha cerrado sus puertas con un balance positivo, confirmando la recuperación del mercado. Habiendo superado los 100.000 visitantes, la feria ha destacado no solo por la calidad de sus contenidos sino por el nivel de los coleccionistas nacionales e internacionales. ARCOmadrid gana así peso y reconocimiento en el actual panorama internacional del arte, confirmándose como cita clave para el mercado del arte en España, así como punto de encuentro e intercambio entre Europa y Latinoamérica. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *