40 espacios formarán parte de Hybrid Festival 2018

by • 9 agosto, 2018 • Festival, MadridComments (0)922

Hybrid Festival celebrará entre los días 14 y 23 de septiembre su tercera edición, transformando un año más el centro y alrededores de Madrid en un itinerario cultural inédito a través de los espacios de arte alternativos de la ciudad. Durante 10 días, el festival propone rutas de exposiciones y actividades con el objetivo de dar visibilidad y acercar al público la escena de arte independiente de la ciudad.

Hybrid Festival 2018

Hybrid Festival es la confirmación de las abundantes propuestas culturales alternativas que se están desarrollando en la capital madrileña. Se inaugurarán simultáneamente más de 40 exposiciones en las que participarán más de 100 artistas locales e internacionales con muestras de pintura, escultura, fotografía, instalación o performance. Además, como novedad, este año se entregarán premios a las mejores propuestas expositivas de los espacios participantes. Petit Palace Hoteles concederá el primer premio y cervezas Ambar hará entrega del segundo premio.

Un año más, Petit Palace Hoteles participará dentro de esos itinerarios con exposiciones y actividades, por ejemplo, la exhibición de la segunda edición de la convocatoria Impulsarte en el Hotel Petit Palace Savoy Alfonso XII, en la que se expondrán obras de una quincena de artistas emergentes, y la exposición de ilustradoras iDrawing organizada por Durán Online Gallery en colaboración con PAC Plataforma de Arte Contemporáneo en el Hotel Petit Palace Triball.

Pero el carácter festivo y de celebración por la cultura de Hybrid Festival se dejará sentir sobre todo en su extenso programa de actividades que se desarrollarán durante los 10 días de duración del festival: cada día de la semana Hybrid Festival se enfocará en una zona Madrid donde los espacios del área ofrecerán actividades haciendo los recorridos más abarcables y dinámicos.

Espacios seleccionados Hybrid Festival 2018

#ey!studio
A ciegas
Arte Para Todos
Aspa contemporary
Barbecho
Cerquone Projects
El Imparcial
El Keller (CSA La Tabacalera)
Element&Co
Espacio Naranjo en colaboaración con El Planeta de los Wattios
Espacio Nigredo
Espacio Oculto Madrid
Espacio Proa
Espacio Vértice
Espacio Vista
Esto antes era campo
Estudio 10
Fosforita Madrid
Échale Guindas
Galería Gotelé
Habitar la Línea
Intercambiador ACART
Kikekeller
La Catorce Quince
La Expendeduria de Aguilera
La factoría de papel
La Fiambrera
LaLatente
Loompa Studio
Mad is Mad
Navel Art
NV studio
O_Lumen
Quita del Sordo
Rayo Box (Taller Hombre Rayo)
Rizoma
Rughara
Sala de Máquinas
Swinton Gallery
Upcycling Art Show

Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *