4º Aniversario PAC

by • 1 septiembre, 2014 • Proyecto PACComments (0)2555

Comenzamos nueva temporada celebrando con vosotros nuestro cuarto aniversario. Cumplimos cuatro años y queremos daros las gracias por vuestra confianza en un proyecto que nos apasiona. Durante estos años PAC Plataforma de Arte Contamporáneo se ha consolidado como una plataforma de referencia en la difusión y promoción del arte más actual. Un éxito avalado por más de más de 100.000 visitas mensuales y más de 20.000 seguidores en redes sociales.

Cuarto aniversario de PAC

Esta nueva temporada arrancamos con la presentación de nuestra nueva web, en la que podrás disfrutar de una cuidada selección de contenidos de actualización diaria. Además de disfrutar de contenidos propios con proyectos como Artist Interviews, Ensayos Absolut, En el Taller de, PAConTour o PAC TV. Y una amplía difusión en redes sociales: #facebookPAC, #twitterPAC, #instagramPAC, y en nuestro canal #youtubePAC.

Tenemos preparada una temporada llena de proyectos, que comenzaramos con el lanzamiento de la nueva web y una exposición comisariada y organizada por PAC, que tendrá lugar en Madrid coincidiendo con APERTURA. Una muestra compuesta por los trabajos de los artistas Kaufman y Fernando Maselli que tendrá lugar en EspacioBRUT del 13 de Septiembre al 15 de Octubre de 2014. En breve os daremos todos los detalles de esta y otras sorpresas.

Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *