700 profesionales y 60 actividades en PÚBLICA 16

by • 25 enero, 2016 • Centros de arte, Coleccionismo, Conferencia, Debate, Madrid, TallerComments (0)1769

La nueva edición de Pública 16 Encuentros Internacionales de Gestión Cultural se convierte en una cita imprescindible para los profesionales del sector, con 700 profesionales y 60 actividades de más de 10 países en su sexta edición.

Pública 16 Encuentros Internacionales de Gestión Cultural

Un programa con presentaciones, mesas de debate, talleres, programas de asesoramiento, encuentros, visitas profesionales que llenará el Círculo de Bellas Artes durante dos días (28 y 29 de Enero). A la reflexión sobre el estado del sector en España se une una larga serie de presentaciones de casos de éxito internacionales con profesionales diez países.

Entre ellos, responsables de instituciones como el Rijksmuseum, la Royal Opera House, la Finnish Children and Youth Foundation, el centro JATKA78 de Praga, la European Cultural Foundation y la fundación alemana Kulturstiftung der Länder. El programa se completará con diferentes actividades que buscan la participación y la puesta en común de experiencias profesionales. Los emprendedores culturales son los protagonistas de 10×10 Pública, el programa que apoya la puesta en marcha de proyectos innovadores

Pública 16 es una iniciativa de la Fundación Contemporánea y el Círculo de Bellas Artes con el apoyo del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, AECID, Comunidad de Madrid, Ayuntamiento de Madrid, Fundación Banco Sabadell, Fundación ”la Caixa” y Telefónica, así como numerosas colaboraciones

Más información: www.fundacioncontemporanea.com