¿A qué retos se enfrentarán los artistas en el tercer episodio de ABSOLUT MASTERPIECE?

by • 13 mayo, 2022 • Arte UrbanoComments (0)893

No te pierdas el tercer episodio de ABSOLUT MASTERPIECE. Tras el éxito de sus dos anteriores episodios, el primer talent de arte urbano de España de la mano de Absolut, presenta un nuevo invitado y un nuevo reto para los artistas… ¿Te lo vas a perder?

En esta tercera entrega de ABSOLUT MASTERPIECE, el “Absolut Belief” al que deben enfrentarse e interpretar plásticamente los artistas es Be free to express yourself. Para presentar este valor, que debería de ser absoluto y universal, la invitada será la Presidenta de la Academia de las Artes Escénicas, actriz y periodista Cayetana Guillén Cuervo. Los artistas deberán plasmar su identidad interior en los muros, un reto en el que se les invita a ser ellos mismos, pero con un hándicap muy especial. Deberán crear su obra A OSCURAS.

A qué retos se enfrentarán los artistas en el
tercer episodio de ABSOLUT MASTERPIECE

Una semana más, ABSOLUT MASTERPIECE nos muestra cómo el arte urbano es el arma de comunicación más poderosa que hay. Absolut Vodka apuesta por el arte como el mejor altavoz en la lucha por valores universales. Fue la primera compañía en forjar una estrecha relación entre la marca y los artistas más interesantes de nuestro tiempo. Hoy, tras 40 años, continúa reivindicando los valores que deberían ser universales con proyectos como ABSOLUT MASTERPIECE y el arte más reivindicativo: el Arte Urbano.

En cada episodio de este talent de arte urbano, los participantes se enfrentan al reto de interpretar plásticamente un “Absolut Belief”. Desvelados en cada ocasión por un invitado relacionado con el panorama artístico y cultural de nuestro país.

Descubre más en:
Instagram @absolut_es