Abierta la Aplicación de JUSTMAD 2023

by • 14 junio, 2022 • FeriasComments (0)657

Ya está abierta la aplicación para la edición de 2023 de la feria de arte contemporáneo JUSTMAD. Como en años anteriores la feria se volverá a celebrar en el Palacio Neptuno de Madrid, donde se reunirán alrededor de 40 galerías con un nuevo diseño espacial.

JUSTMAD 2023

La feria contará este año con un nuevo director, Óscar García García, que tras su trabajo durante los últimos tres años como coordinador general de las ferias JUSTMAD y JUSTLX, toma la dirección de ambas ferias. Licenciado en Historia del Arte, especializado en Tasación y Valoración de Activos Artísticos, ha enfocado su trayectoria profesional, de más de 20 años, dentro del ámbito del Arte Contemporáneo: comisario de exposiciones, gestor cultural, cofundador de PAC Plataforma de Arte Contemporáneo y autor del libro Dios salve el arte contemporáneo para la editorial Paidós del Grupo Planeta. En palabras del nuevo director: “Es una gran responsabilidad y un gran reto continuar sorprendiendo a los amantes del arte con las tendencias más actuales. Las ferias JUSTMAD y JUSTLX, que suman 16 ediciones, han marcado el pulso del arte más actual desde 2010, convirtiéndose en la cantera del arte contemporáneo.”

Como el año pasado, la feria tendrá una colaboración con la residencia Ras de Terra. Un proyecto que forma parte de la New European Bauhaus, un pacto verde europeo que abre nuevas oportunidades de diseño con el objetivo de redefinir nuestros modos de vida y nuestro sistema cultural y económico. JUTMAD os espera en su 14ª edición del 23 al 26 de febrero de 2023 en el Palacio Neptuno de Madrid. 

Post Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *