Abierta la convocatoria 30º Premio BMW de Pintura

by • 3 agosto, 2015 • Convocatorias, PinturaComments (1)5174

BMW Group abre la convocatoria 30º edición del Premio BMW de Pintura. Un certamen destinado a promover en España el arte en general y la pintura en particular, mediante la difusión cultural de las obras y el descubrimiento de nuevos talentos. Un premio que desde 1986 ha contado con la participación de más de 20.000 artistas de diversas nacionalidades y de todos los estilos y tendencias.

30º PREMIO BMW DE PINTURA

El 30º Premio BMW de Pintura cuenta con cuatro categorías y premios: Premio BMW de Pintura 25.000 euros, Beca Mario Antolín de Ayuda a la Investigación Pictórica 8.000 euros, Premio a la Innovación 6.000 euros y Premio BMW al Talento más Joven 4.000 euros. El plazo para participar finaliza el 7 de septiembre de 2015 a las 12h del mediodía.

Las obras a concurso serán presentadas exclusivamente a través de internet. No sólo se valorarán las obras presentadas sino que se tendrá en cuenta el potencial de cada artista; para ello, los participantes podrán enviar su currículum vitae, dossier con trabajos anteriores e información complementaria. La web http://premiodepintura.bmw.es será la plataforma a través de la cual se recibirán todas las candidaturas y donde puedes consultar las bases del concurso.

Los nombres de los ganadores se darán a conocer durante la entrega de premios que se celebrará en el Teatro Real. Su Majestad La Reina Doña Sofía presidirá esta ceremonia y posteriormente tendrá lugar el tradicional concierto a beneficio de la fundación Mundo en Armonía, que preside Su Alteza Real La Princesa Irene de Grecia y cuyo objetivo principal es la realización de proyectos humanitarios y de desarrollo para personas u organizadores que necesitan ayuda, independientemente de su raza, religión, nacionalidad o ideología.

Post Relacionado

One Response to Abierta la convocatoria 30º Premio BMW de Pintura

  1. Sod dice:

    ¿Soy yo o es que la plataforma no funciona? Ni respuestas a emails. ¿Estarán todos de vacaciones?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *