Abierta la convocatoria de OPEN STUDIO 2015

by • 26 mayo, 2015 • Convocatorias, MadridComments (0)2044

Ya está abierta la convocatoria de la cuarta edición de OPEN STUDIO MADRID, que tendrá lugar del 1 al 4 de Octubre de 2015. El plazo de envío de las solicitudes para participar termina el próximo 1 de junio. Todos los artistas interesados en participar tienen que hacerlo a través de la web www.openstudio.es, donde están disponibles las normas y la solicitud de participación.

Open Studio 2015

La selección de artistas participantes la llevará a cabo la dirección de Open Studio junto al Comité de Selección. La candidatura será valorada en función de la calidad artística, las características e ubicación del estudio y la actividad propuesta.

Durante cuatro días, agrupados por zonas y según un calendario, los estudios abrirán sus puertas al público general, profesionales, coleccionistas tanto españoles como extranjeros con el objetivo principal de promocionar y difundir el trabajo de artistas contemporáneos, crear nuevos coleccionistas y establecer contactos e intercambios con el exterior, así como dinamizar el mercado.

Durante la apertura de estudios los artistas muestran de una forma accesible y diferente la obra a profesionales, coleccionistas y al público interesado. Open Studio se convierte en esta edición en una Asociación sin ánimo de lucro y en la plataforma que albergará diferentes Open Studio, entre los objetivos de 2015 se ampliarán las actividades a lo largo del año para conformar un calendario artístico que favorezca el intercambio de propuestas y novedades.

Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *