Abierta la convocatoria DISPLACED para Hybrid

by • 22 diciembre, 2017 • Convocatorias, Ferias, MadridComments (0)1969

Hybrid 2018 presenta DISPLACED, un programa de instalaciones en las zonas comunes de la feria que plantea un desplazamiento temporal del fin dado a un espacio particular a través de intervenciones efímeras de artistas contemporáneos. DISPLACED acogerá obras espontáneas en espacios singulares: instalaciones basadas en la fugacidad de sus elementos como la luz, materiales reciclados, proyectos conceptuales participativos, reinterpretaciones de objetos encontrados, etc.

DISPLACED Hybrid

Hybrid es una feria de arte emergente que se emplaza en un espacio no tradicional de exhibición. La feria abre las instalaciones de un hotel al arte contemporáneo acogiendo en sus habitaciones obras de casi 200 artistas nacionales e internacionales.

El hotel Petit Palace Santa Bárbara ocupa un edificio del siglo XIX y fue la residencia de los marqueses de Quintanar transformándose hace unos años en un moderno hotel de cuatro estrellas. El fin de este edificio ha sido adaptado y contextualizado con el paso de los años. De palacio residencial a hotel y una vez al año durante tres días, se convierte en espacio expositivo.

Puedes consultar todos los detalles de la convocatoria DISPLACED pinchando aquí.

Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *