Abierta la Convocatoria EAC 2013

by • 2 septiembre, 2013 • Alicante, Centros de arte, Madrid, PremiosComments (5)1353

Desde hoy y hasta el 13 de septiembre de 2013 queda abierta la Convocatoria XIII Concurso Internacional ENCUENTROS DE ARTE CONTEMPORÁNEO “EAC 2013”. La presentación de la documentación necesaria para participar se realizará a través del correo electrónico iaccursos@diputacionalicante.es Puedes consultar las bases en EAC 2013.

Podrá participar en este concurso cualquier artista interesado, de manera individual o colectiva, y a título personal, no pudiendo estar representados por terceros. Las obras serán de reciente creación, cuyas técnicas, temas y formatos serán libres, sólo condicionados a que su exposición sea viable en el espacio o sala de exposiciones que el Instituto Alicantino de Cultura “Juan Gil-Albert” se encargará de gestionar en su momento.

El Instituto Alicantino de Cultura Juan Gil-Albert, a través de su Departamento de Arte y Comunicación Visual “Eusebio Sempere”, convoca el EAC 2013 con el objeto de potenciar el encuentro y la participación de artistas para realizar una exposición colectiva en el Museo de la Universidad de Alicante MUA. El concurso tiene una dotación de 12.000€ que se distribuirá entre las obras seleccionadas y prevé la publicación de un catálogo.

Post Relacionado

5 Responses to Abierta la Convocatoria EAC 2013

  1. BUENAS TARDE COMO ESTAS ES UN GUSTO PARA MI PODER PRESENTAR MI TRABAJO ANTE USTEDES
    https://vimeo.com/user5311080

  2. Johan Swerts dice:

    Me gusteria participar.Mi musica es dark-electro-experimental.Estoy trabajando a mi primer album y a la banda sonora para un corto.Donde y cómo me inscribo?
    un saludo y gracias.
    Johan.

  3. Oscar Garcia Garcia dice:

    En este enlace encontrarás las bases y la forma de inscribirte http://www.eac.gil-albert.ua.es/eac_2013/index.php

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *