Abierta la convocatoria Fitting Room Madrid

by • 28 enero, 2012 • Festival, Madrid, ModaComments (0)1701

Fitting Room, espacio de arte, moda y diseño vuelve a Madrid en su séptima edición. Un hotel, un día, 24 participantes, glamour, estilo y mucha creatividad ¿el resultado? excepcional. En  esta ocasión la cita tendrá lugar el 24 de Marzo en el Hotel Petit Palace Art Gallery.

Con seis ediciones a sus espaldas Fitting Room se ha convertido en un Showroom de referencia en España, en el que artistas y diseñadores pueden crear vínculos de networking y mostrar con una gran difusión su trabajo en un solo día.

En esta séptima edición, The Brandery premiará a uno de los participantes con un stand en la próxima feria de invierno 2013, basándose en criterios comerciales, creativos y de viabilidad de producto. Varias tiendas de arte, moda y diseño de Madrid elegirán cada una a un participante para exponer y vender en sus locales. Se realizarán visitas privadas a las habitaciones de los participantes con 13 bloggers de arte, moda y diseño. Una oportunidad para que artistas, diseñadores y bloggers puedan enriquecerse mutuamente de las últimas vanguardias.

La convocatoria para participar permanecerá abierta hasta el 15 de febrero. Para todos aquellos artistas y diseñadores que realicen la inscripción antes del 01 de Febrero se les aplicará un 5% de descuento en la tarifa. Ya puedes solicitar las bases de inscripción en la web: www.ilovefittingroom.com

La imagen para está edición ha sido realizada por Egoitz Audikana.

Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *