Abierta la convocatoria SeAlquila 2015

by • 22 septiembre, 2015 • Convocatorias, MadridComments (0)2266

El Proyecto SeAlquila, muestra efímera de arte contemporáneo multidisciplinar sin ánimo de lucro, lanza la convocatoria de su V edición. Invitando a creadores y creadoras de todas las disciplinas a presentar sus propuestas bajo una única premisa: reflexionar sobre un concepto “público”, como centro de cohesión y diálogo interno de esta muestra de arte.

SeAlquila 2015

El Equipo SeAlquila trabaja en la búsqueda de espacios con las características necesarias para acoger el Proyecto mientras la convocatoria está abierta. Por el momento, las ciudades de Guayaquil (Ecuador) y Madrid (España) serán las sedes simultáneas de la muestra. Aquellas propuestas cuyas características (videoarte, net-art, etc.) lo permitan, serán expuestas en ambas sedes simultáneamente si así lo desean sus creadores. Los participantes deberán presentar sus propuestas a aquella ciudad a la que puedan hacer llegar su creación.

En esta muestra efímera de creación contemporánea en espacios en desuso, los creadores podrán vender, comprar, alquilar o regalar su obra. El envío de propuestas es hasta el 5 de octubre, siendo comunicados los participantes seleccionados el 7 Octubre. La celebración de SeAlquila Público será del 19, 20, 21 y 22 de Noviembre de 2015.

Para más información pincha aquí.

Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *