Abierto el plazo de ayudas a la creación contemporánea de Azkuna Zentroa

by • 6 julio, 2020 • Bilbao, Centros de arte, ConvocatoriasComments (0)3812

Alhóndiga Bilbao, Centro de Sociedad y Cultura Contemporánea de Bilbao pone en marcha Babestu. Programa extraordinario de apoyo a la creación contemporánea, una convocatoria de impulso a la creación para que artistas y agentes culturales del contexto local puedan seguir desarrollando procesos e investigaciones que se han podido ver afectadas por la crisis del Covid-19.

Ayudas a la creación contemporánea de Azkuna Zentroa

Esta convocatoria extraordinaria busca ser una herramienta al servicio de artistas para desarrollar proyectos creativos vinculados con la programación, y las líneas de acción de Azkuna Zentroa, y facilitar a la ciudadanía el acercamiento a la reflexión artística contemporánea y crear debates posicionando la cultura como herramienta de transformación.

Qué: selección de un máximo de 10 proyectos artísticos, culturales y creativos, vinculados a diferentes disciplinas para su desarrollo y presentación en Azkuna Zentroa. Las personas seleccionadas recibirán, además del soporte, asesoramiento y mediación de Azkuna Zentroa, 6.000 euros.

Para quién: artistas, creadores/as, comisarios/as, organizaciones y/o entidades pertenecientes al tejido artístico del País Vasco, mayores de edad, a título individual o colectivo, que estén vinculados al trabajo del arte y la creación y sus distintas expresiones públicas.

Hasta cuándo: El plazo de inscripción está abierto hasta el 31 de julio a través de la web del centro: www.azkunazentroa.eus.

Post Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *