Abierto el plazo de inscripción del Máster La Fábrica Dirección de Proyectos Culturales

by • 5 octubre, 2018 • CursoComments (0)512

Ya está abierto el plazo para inscribirte en el Máster La Fábrica Dirección de Proyectos Culturales. Un curso completo de inmersión en los proyectos de La Fábrica, de la mano de sus profesionales y colaboradores. Un programa de 500 horas presenciales, además del trabajo en un proyecto personal tutelado, con toda la información práctica para ejercer como profesional de la gestión cultural.

Máster La Fábrica Dirección de Proyectos Culturales

Una panorámica completa del entorno profesional de la cultura, de las organizaciones públicas y privadas y los diferentes perfiles, de la mano de más de cien profesionales destacados con los que ampliarás tu agenda de contactos. Un curso completo de inmersión en los proyectos de La Fábrica, de la mano de sus profesionales y colaboradores.

Compartimos contigo los más de 20 años de experiencia de La Fábrica, proyectos y profesionales y colaboradores. Es un máster con una orientación muy práctica, apoyado en proyectos reales. Dirigido a profesionales que quieran desarrollar su carrera trabajando en organizaciones culturales o ejerciendo su profesión como autónomos; a emprendedores culturales que quieran poner en marcha sus propios proyectos y a profesionales con experiencia en otros campos que quieran reorientar su carrera profesional hacia el sector cultural.

500 horas presenciales más trabajo en proyecto personal, en dos grupos:
-Grupo días laborables. Lunes a jueves de 16h a 19.30h. Del 12/11/2018 al 24/05/2019.
-Grupo fin de semana. Viernes de 15.30h a 21.00h y sábados de 9.00h a 14.30h. Del 23/11/2018 al 8/06/2019.
Puedes consultar toda la información en masterlafabrica.com

Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *