Abre sus puertas la Galeria de Arte A Ciegas

by • 12 abril, 2018 • Exposiciones, Galerías de arte, MadridComments (0)2145

Una nueva galería de arte abre sus puertas en Madrid, dirigida por Silvana Retamal. La Galeria de Arte A Ciegas comienza su andadura el próximo 12 de abril, con el nuevo proyecto del artista e ilustrador Marco Pardo.

Galeria de Arte A Ciegas - Marco Pardo

Cute & Paste de Marco Pardo es un proyecto realizado ex profeso para el espacio de la Galería de Arte A Ciegas, surgido a raíz de la invitación de Silvana Retamal la que hace 8 años descubrió un cómic del artista.
Dicho cómic había sido una invitación de un conocido periódico y no fue editado por su contenido político.

Ocho años más tarde se retoma la relación y la idea para llevar a cabo una exposición nueva en respuesta a la censura del cómic. Marco Pardo se sale del papel para invadir la cerámica como nexo de unión entre sus dos inquietudes, la ilustración y la cerámica decorativa.

Galeria de Arte A Ciegas - Marco Pardo

Marco Pardo

Artista Visual e ilustrador. Es Licenciado en Publicidad y Rela- ciones Públicas por la universidad Complutense de Madrid y Técnico superior en Artes Plásticas y diseño en Ilustración por la Escuela de Artes y O cios. Recibió la Beca Vitra 2006 en la que tuvo oportunidad de trabajar con Jaime Hayon realizando un proyecto para la universidad de Bellas Artes de Limo- ges. Fue seleccionado por Mario Suarez en el libro “ilustradores españo- les” editado por la revista Lunwerg editores. Su trabajo ha sido expuesto en diferentes galerias españolas e internacionales en Tokio y Lyon.

Galería de Arte A Ciegas

El proyecto de la Galería de Arte A Ciegas nace a comienzos de 2017, con la idea de dar espacio a artistas emergentes y cercanos al entorno de su galerista Silvana Retamal, la cual ha seguido el recorrido de los artistas durante años. La galería abre sus puertas en abril de 2018 con el objetivo de dar a conocer el trabajo de sus artistas, valorando la relación exis- tente entre galerista, artista y coleccionista.

Artista: Marco Pardo
Fechas: Del 12 de Abril al 14 de Junio de 2018
Lugar: Galería de Arte A Ciegas, calle Dos Hermanas, 5 Madríd

Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *