ABSOLUT llena de color y mensajes reivindicativos Madrid en apoyo al colectivo LGTBIQA+

by • 3 julio, 2020 • Dibujo, IlustraciónComments (0)2270

Con lonas de colores y mensajes reivindicativos, Absolut vuelve a mostrar su apoyo al colectivo LGTBIQA+ en un año en el que todos valoramos mucho más la libertad. A partir del 2 de julio, Absolut llenará de color y mensajes reivindicativos el corazón de Chueca para mostrar una vez más su apoyo incondicional al colectivo y celebrar la libertad.

colores y mensajes reivindicativos ABSOLUT

Desde los años 80, la marca ha mostrado año tras año su apoyo a la comunidad LGTBIQA+, a la diversidad y al derecho a celebrar. Para esta ocasión, el artista español Ricardo Cavolo ha querido unirse al vodka más icónico del mundo con unas ilustraciones para celebrar el Orgullo Madrid 2020.

Ricardo Cavolo ABSOLUT

Con sus ilustraciones Cavolo reivindica desde el ALMA. Personajes siempre ORGULLOSOS de su SER, de sus ORIGENES, de sus QUERENCIAS, de sus PASIONES. Portadores de un ESPÍRITU siempre positivo, y de un CORAZÓN pleno de esperanza. GRITAN sin alzar la voz. Se expresan con su sola PRESENCIA. Su BALCÓN es cada lugar en el que están PRESENTES. Su ARMARIO es el UNIVERSO reflejado en el iris de sus ojos. Y como telón de fondo, el más bello AMANECER MULTICOLOR, donde adivinamos todo un cosmos de diversidad, y reflejo de la pluralidad de nuestro mundo. No necesitan NORMALIZAR lo que para ellos ya es NORMAL, pues al sentirse libres son capaces de sobrevolar nubes, estrellas, lunas o soles con las ALAS DE su LIBERTAD, orgullosos de poder volar sobre la belleza de un mundo LIBRE, SIEMPRE LIBRE.

Ricardo Cavolo ABSOLUT

Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *