“Screenshot” de Adriana Berges en Galería de Arte A Ciegas

by • 16 noviembre, 2018 • Exposiciones, Galerías de arte, Madrid, PinturaComments (0)356

La artista Adriana Berges presenta su nuevo proyecto artístico en la Galeria de Arte A Ciegas. Bajo el título Screenshot, la muestra reflexiona sobre el paisaje visto a través de una pantalla.

Adriana Berges Galeria de Arte A Ciegas

Screenshot es un fragmento del proyecto de investigación pictórico de la pintora Adriana Berges sobre el Paisaje Post-Internet y Millennial. En él, se entiende paisaje, según dicta Wikipedia, como aquella extensión de terreno vista desde un lugar determinado y considerada como espectáculo. La Galería de Arte a Ciegas ofrece un paseo por estos paisajes virales que forman parte del imaginario colectivo de varias generaciones.

La obra de Adriana Berges siempre ha girado en torno al estudio del paisaje pictórico y teórico, como bien muestra en sus exposiciones “Del lienzo a la escritura” y “Cuestión de tiempo” ambas en 2016, además de su TFM. Actualmente, da un paso más en esa investigación trabajando el paisaje desde su contexto.

El proyecto de la Galería de Arte A Ciegas nace a comienzos de 2017, con la idea de dar espacio a artistas emergentes y cercanos al entorno de su galerista Silvana Retamal, la cual ha seguido el recorrido de los artistas durante años. La galería abre sus puertas en abril de 2018 con el objetivo de dar a conocer el trabajo de sus artistas, valorando la relación exis- tente entre galerista, artista y coleccionista.

Artista: Adriana Berges
Fechas: Del 22 de Noviembre de 2018 al 24 de Diciembre de 2019
Lugar: Galería de Arte A Ciegas, Madrid

Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *