“After the rainbow” de José Guerrero

by • 20 julio, 2015 • Centros de arte, Exposiciones, Fotografía, MadridComments (1)3987

El Centro de Arte Alcobendas acoge la exposición “After the rainbow” del artista José Guerrero (Granada, 1979). En ella presenta una selección del trabajo que ha realizado durante sus diferentes estancias en Estados Unidos.

José Guerrero

Encontramos fotografías y porfolios pertenecientes a su primera serie, titulada California y realizada en 2002, hasta el resultado de cuatro viajes distintos llevados a cabo por el oeste americano entre 2011 y 2013. Además, en la muestra también se incluyen algunas vistas nocturnas de Nueva York realizadas esos mismos años.

José Guerrero (Granada, 1979), cuya formación académica se ha desarrollado en dos áreas –la fotografía y la arquitectura–, utiliza la primera de ellas desde un punto de vista que va más allá de lo meramente estético. Se sirve de ella como vehículo para retratar el paisaje y conectarlo con el individuo, cuya figura, aunque eminentemente ausente, está de cualquier modo presente y es por tanto parte de su obra. Esta relación invita al espectador a reflexionar sobre sí mismo y a comprender su relación con el entorno.

Artista: José Guerrero
Fechas: Hasta el 31 de octubre de 2015
Lugar: Centro de Arte Alcobendas, Alcobendas, Madrid

Post Relacionado

One Response to “After the rainbow” de José Guerrero

  1. BHW dice:

    I enjoy, lead to I discovered exactly what I used to be having
    a look for. You’ve ended my four day long hunt! God Bless you man. Have a great
    day. Bye

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *