Aitor Saraiba, The black mark

by • 23 junio, 2015 • Escultura, Exposiciones, Fotografía, Galerías de arte, Madrid, PinturaComments (0)2739

Aitor Saraiba presenta en Twin Gallery The black mark, una muestra en la que el artista lleva más de tres años trabajando, incluida en el Festival OFF de PHotoEspaña 2015. Completando este trabajo fotográfico podemos ver varias de sus cerámicas y pinturas.

Aitor Saraiba, The black mark

Con The black mark el artista Aitor Saraiba (Talavera de la Reina, 1983) nos descubre un documental fotográfico íntimo y personal que ha desarrollado durante más de tres años, donde los protagonistas son sus amigos y él mismo en un entorno músical de heavy metal. Un diario que empezó siendo la búsqueda de un colectivo y terminó como la exploración de una identidad. En él retrata lugares, espacios diferentes, además de festivales y conciertos que muestran un estilo de vida, una forma de concepción del mundo.

“Un documental fotográfico sobre mis amigos gays y yo dentro de la escena musical del metal extremo. Retratos y paisajes en diferentes países y festivales de música y conciertos que reflejan nuestra forma de vida, la música que escuchamos, el modo en el que viajamos, el modo en el que nos enamoramos” Aitor Saraiba.

Artista: Aitor Saraiba
Fechas: Del 6 de junio al 11 de julio de 2015
Lugar: Twin Gallery, Madrid

Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *