El artista Alex Brewer HENSE llega a Delimbo

by • 29 octubre, 2019 • Arte Urbano, Exposiciones, Galerías de arte, SevillaComments (0)245

La galería Delimbo presenta, en su espacio de Sevilla, la exposición “Color Space” del artista Alex Brewer, también conocido como HENSE, (EEUU, 1978).

Alex Brewer HENSE

Alex Brewer HENSE es un artista contemporáneo estadounidense, conocido por sus pinturas abstractas dinámicas, vívidas y coloridas, además de un trabajo en el espacio público de dimensiones monumentales. Brewer, originario de Atlanta, U.S.A. comenzó su carrera pintando y escribiendo en las paredes de su ciudad a una edad temprana. Descubrió su amor por crear arte en espacios públicos a través del graffiti en la década de 1990. Ha creado numerosas obras públicas en todo el mundo haciendo uso de una combinación de técnicas aprendidas a través de la escritura de graffiti y el lenguaje formal de la pintura abstracta.

Su obra se encuentra en colecciones tales como el High Museum of Art de Atlanta, la colección de Facebook Inc, el Virginia Museum of Contemporary Art, Meditech, Colección Hilton Hotels, Novartis, Holder Construction, Langham hotel en Pasadena, PRPL digital creative, o DLA Piper LLC entre otras.

Alex Brewer HENSE

Recientemente también ha realizado dos exposiciones individuales en Museos: Color, Balance & Form en el Washington County Museum of Fine Arts, y Interior Exterior, en el Wiregrass Museum of Art, además de participar en exposiciones individuales y colectivas, y realizar instalaciones y murales a lo largo del globo.

Artista: Alex Brewer HENSE
Fechas: Desde el 17 de octubre de 2019
Lugar: Delimbo, Sevilla

Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *